A un mes de dar por cerrado el caso y archivada la causa que investigó la muerte del chofer de la empresa Ersa, Gustavo Cuello, quien fue hallado sin vida en su colectivo, en un descampado de Córdoba, la Justicia explicó este viernes los fundamentos de esa decisión.
En tal sentido, la secretaria de la Fiscalía, María Laura Juárez, ha dicho hoy: “El señor Cuello no fue víctima de hecho delictivo, sino que el resultado fatal se debió a su propio accionar. Por tal motivo, la causa se ha archivado no habiendo delito”, dijo a radio Mitre.
Tras las distintas pericias realizadas, se determinó que el trabajador tomó la decisión de quitarse la vida y no se trató de un crimen, tal como se sospechó inicialmente el 8 de abril de este año, cuando se lo encontró muerto dentro del colectivo, a varias cuadras por fuera de su recorrido habitual.
//Mirá también: Encontraron muerto a un chofer y UTA paraliza el transporte en Córdoba
Así las cosas, el fiscal Tomás Casas tendría todo encaminado a archivar la causa, induciendo que se trató de un suicidio, anticiparon fuentes judiciales a Radio Universidad, este martes.
Además de las pruebas y pericias, la fiscalía también tomó en cuenta algunas precisiones que aportaron los perfiles del chofer en redes sociales de Internet.