“Se va el padre que me llevó a debutar en primera, que me sacó campeón del mundo, que conoció a mi señora y a mis hijos. El padre con el que compartí mucho más que el fútbol”. Emocionado, Daniel Valencia, inolvidable enganche ídolo en Talleres, le dio su adiós a César Luis Menotti, quien falleció este domingo a los 85 años.
“Seguramente el mundo le rinda el homenaje que Ud. merece, César. Todo ello en cuanto a fútbol refiere y seguramente sean homenajes muchísimos más dignos que el que este hombre de 68 años que vuelve a quedarse huérfano pueda hacer, su aporte al mundo del deporte ha sido y será inconmensurable”, escribió Valencia en su cuenta en Instagram.
“Lo último que quiero contarle es un secreto, por si me está leyendo (seguro que sí, con lo que le gustaba leer a usted). Yo tampoco supe nunca si era derecho o zurdo, pero disfrutaba confundiéndolo”, le dijo a corazón abierto a su ex entrendor en la Selección campeona del mundo.
“Lo voy a extrañar mucho, lo amo. Descanse en paz, aquí lo recordamos con nostalgia y honrando siempre todo lo que nos enseñó”, completó el escrito.