Un niño de 3 años caminaba el miércoles por la tarde junto a su madre de 32 y su hermanito de 8 por las calles de la ciudad de Córdoba cuando una jauría de perros apareció repentinamente y los atacó. Producto de las heridas, el menor fue trasladado al Hospital Infantil.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19.45 en barrio Villa Esquiú cuando la familia circulaba tranquilamente por la capital. Según contó la madre, los seis animales aparecieron repentinamente y los atacaron.
Luego, agredieron a las personas que comenzaron a gritar y pedir ayuda a los vecinos en la intersección de las calles Las Quintas y De los Hornos, al nordeste de la capital. Minutos más tarde, ella dio aviso a las autoridades y llevó a su menor al centro de salud.
El estado de salud del niño atacado por una jauría de perros en Córdoba
Finalmente el niño sufrió lesiones en el abdomen y el cuero cabelludo, según los trabajadores del nosocomio mencionado anteriormente. Por su parte, la madre solo padeció algunos rasguños y ambos fueron dados de alta en las últimas horas del 17 de mayo, tras “las suturas y controles radiológicos correspondientes”.