El equipo femenino de Talleres recuperó este miércoles el partido postergado ante Deportivo Laferrere, con resultado positivo. El encuentro, por la fecha 18 de la fase ascenso de la Primera C de AFA, terminó 1 a 0 con un golazo de Beti Soriano.
Fue el primer encuentro oficial que se jugó de noche en el estadio de barrio Jardín Espinosa después de varios años. Es que, el recinto ya cuenta con un renovado sistema lumínico que solo fue usado en un amistoso en su inauguración.
“Después de muchos años, mediante una gran inversión en el sistema lumínico, nuestro estadio volverá a encenderse de noche para recibir un compromiso oficial. En este caso, nuestras Matadoras saldrán a la cancha y todos los socios podrán estar presentes”, remarcaron en su momento, desde la institución albiazul.
Cómo fue el partido de Talleres ante Deportivo Laferrere
Talleres llegó a este encuentro con el pie derecho. Es que, el elenco dirigido por Miqueas Russo vino de golear a Deportivo Maipú el pasado fin de semana y, con 36 unidades, se ubica como único escolta de San Luis FC.
Si bien se trató de un encuentro reñido, con ambos equipos bien posicionados en la cancha, las Matadoras pudieron marcar la diferencia en el segundo tiempo. Fue Beti Soriano quien, a los 27 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador y consagró la victoria de la T.