Cómo es el nuevo emprendimiento de Roxana Martínez luego de dejar El Doce

Tras una emotiva despedida, la periodista se dedicará a un proyecto lejos de la provincia de Córdoba.

Cómo es el nuevo emprendimiento de Roxana Martínez luego de dejar El Doce
Roxana Martínez se muda de la provincia de Córdoba por un nuevo emprendimiento.

Roxana Martínez dejó El Doce después de 35 años y vivió un último noticiero más que emotivo. Allí, la periodista dio pistas de su nuevo emprendimiento personal, familiar y profesional, que estará alejado de la televisión y de la provincia de Córdoba.

Roxana Martínez dejó El Doce

La comunicación está en mi esencia. Voy a comunicar turismo y bienestar", reconoció la mujer que se ganó el cariño de gran parte de los cordobesas y las cordobesas. Este 31 de octubre, sus colegas la despidieron en un movilizante mediodía.

En el cierre de su último baile en El Doce, Martínez dejó una pasión para dedicarse a otra: su marido y su familia. En este sentido, destacó el trabajo de Rubén Barboza, su pareja, quien se mudó a la provincia de Catamarca y regresó a Córdoba de manera quincenal para verla.

Cuál es el nuevo emprendimiento de Roxana Martínez

Se trata de una posada en la ciudad de Fiambalá. “Quiero sumarme de una manera más directa a ese proyecto con mi esposo, y con mis hijos”, indicó con alegría.

La posada tiene seis módulos con habitaciones y cabañas con capacidad para cuatro personas.
La posada tiene seis módulos con habitaciones y cabañas con capacidad para cuatro personas.

La Ramadita Posada y Excursiones es un establecimiento en el cual esperan a turistas “para que puedan descansar y pasen unas hermosas vacaciones en un lugar lleno de naturaleza y paisajes increíbles”, según describe en sus redes sociales.

Cómo es el nuevo emprendimiento de Roxana Martínez

La posada rural cuenta con seis módulos, distribuidos en habitaciones dobles, triples y cabañas de hasta cuatro personas. Los hospedajes están equipados con elementos para brindar todas las comodidades . El predio también posee espacios comunes, cocina y restaurante.

Roxana Martínez deja El Doce para ayudar en una posada familiar en Catamarca.
Roxana Martínez deja El Doce para ayudar en una posada familiar en Catamarca.

El servicio cuenta con desayuno y ofrece diferentes excursiones y trekkings en función de la época del año. Pero dos de las salidas más icónicas son la visita el Balcón de Pissis o la bajada a las lagunas.

Una experiencia inmersiva en la naturaleza. Este proyecto se destaca por sus vistas espectaculares y su confort”, describió la empresa que instaló los módulos en la posada familiar de Martínez.