El martes por la noche, Paul McCartney arribó a la ciudad de Córdoba en un vuelo privado. Lo hizo a bordo de un Dassault Falcon 7X, un lujoso avión que lo acompaña en todas sus giras alrededor del mundo.
Se trata de una aeronave fabricada por la empresa francesa Dassault Aviation, que puede tener diferentes usos: transporte de ejecutivos y empleados o como un avión de largo alcance, para funcionarios públicos y privados.
EL LUJOSO AVIÓN EN EL QUE LLEGÓ PAUL MCCARTNEY A CÓRDOBA
Dassault Falcon 7X que utilizó Paul McCartney es un monoplano cantilever de ala baja, estabilizador horizontal a media altura con tres motores de turbina y un tren de aterrizaje triclico reforzador, que le permite operar en distintos tipos de pistas de aterrizaje.
El avión cuenta con tecnología de alto calibre, ya que tiene un sistema de gestión de vuelo y asistencia de navegación GPS. Asimismo, puede volar largas distancias con todo tipo de clima y hasta realizar vuelos nocturnos.
En su interior, está equipado con todas las comodidades para altos ejecutivos y celebridades como el cantante británico.