Sorpresa en el aeroclub de Jesús María: la Mona Jiménez, el pasajero inesperado

Gran sorpresa se llevaron en el aeroclub al ver que la Mona era el pasajero que debían llevar a Buenos Aires.
Gran sorpresa se llevaron en el aeroclub al ver que la Mona era el pasajero que debían llevar a Buenos Aires. Foto: Noticias Jesús Mar

El cantante y allegados sorprendieron a todos al llegar para subirse a un avión que los llevaría a Buenos Aires.

Lo que parecía una jornada más en el aeroclub de Jesús María se transformó en un grato momento para todos los que estaban allí en el preciso instante en que, sin que nadie lo espere, apareció el popular Carlitos Mona Jiménez y un pequeño grupo de allegados.

Fue en la jornada del viernes, cuando el cordobés más famoso llegó al aeródromo para abordar un vuelo privado que había contratado para ir de una “escapada” a la ciudad de Buenos Aires, contaron desde el club de Jesús María.

Contentos con la visita, publicaron las fotos del cantante antes de abordar la nave y no fueron pocos los que comenzaron a ilusionarse con que tal vez la Mona estaría programando un show en esa ciudad.

Ante estos rumores, Marcelo Marchetti, del aeroclub, reveló que se trataba de un viaje a Buenos Aires, con regreso para este domingo, dijo a Noticias Jesús María.

“Fue un viajecito de dos horas”, comentó el piloto y destacó la buena onda de Jiménez, que se sacó fotos y conversó animadamente con todos los miembros de la tripulación.