Este miércoles por la noche se confirmó la muerte del joven que viajaba como acompañante en la moto que chocó con un taxi en un puente de barrio San Vicente. Juan Tobares, de 18 años, se convirtió así en la única víctima fatal de este tremendo accidente cuyas imágenes conmovieron a todo Córdoba.
Tras darse a conocer la triste noticia, Miguel Tobares, el padre del joven, salió a expresar todo su dolor e indignación. “Desde el momento del accidente estuvimos al lado de mi hijo con mi esposa y nadie se comunicó con nosotros. No me llamó ni el taxista, ni un policía, nadie”, disparó.
A pesar del malestar generado porque nadie se haya puesto en contacto con su familia, el hombre aseguró: “Yo no quiero molestar a nadie, solo pido que me entreguen su cuerpo y poder sepultarlo”. Ya muy afligido, con voz de llanto, aclaró: “Quiero que salgan y pidan disculpas, porque se llevaron a mi hijo: lo arrastraron, voló como un perro y nadie vino a pedir disculpas de nada”.
En diálogo con El Doce, Miguel contó que el joven de 18 años ”salía a trabajar todos los días a las 4.30 y volvía a las 14″. “Le gustaba dormir la siesta y juntarse con los amigos acá en la puerta de mi casa. Era un chico que lo quería todo el mundo”, remarcó.
Denunció que no recuperó el celular y el casco de su hijo
Más adelante, Miguel Tobares denunció que aún no le devolvieron el celular y el casco del hijo. “Me falta el celular y el casco de mi hijo, que dicen que no llevaba pero sí lo tenía puesto”, aseguró.
Por otra parte, el hombre consideró que el accidente se produjo debido a que “ese puente está mal hecho”. “Cuando vas por ahí no se ve, tiene una pared que no permite ver a quien viene de frente”, señaló.