Finalmente este miércoles falleció Juan Tobares, el joven de 18 años que se trasladaba en la moto que el martes por la mañana protagonizó un impresionante accidente al chocar contra un taxi en el puente Sargento Cabral.

El joven de 18 años se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. Él se trasladaba como acompañante en la motocicleta que conducía su primo, Brian Pérez.

Tobares había sido diagnosticado con traumatismo de cráneo severo y permanecía con pronóstico reservado en terapia intensiva. Desde la policía informaron que Tobares falleció pasado el mediodía de este miércoles.

Impresionante accidente en Córdoba entre una moto y un taxi

Este martes por la mañana Córdoba amaneció con la imagen de un taxi colgando del puente Sargento Cabral. Alrededor de las 5 de la mañana ese automóvil y una motocicleta habían protagonizado un impresionante accidente.

Horas más tarde se conoció el video que mostraba cuando la moto, con dos ocupantes, y el taxi impactaron de frente. Como consecuencia, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y cayeron debajo del puente.

El conductor de la moto, Brian Pérez declaró a El Doce que llevaban cascos colocados en el momento del hecho. “Elijo creer que fue un hecho desafortunado, porque justo fue una casualidad que pasamos y cuando lo vi, estaba muy cerca y no pude esquivarlo”, indicó.