Alexa Álvarez, la adolescente que sufrió lesiones graves en el accidente fatal que protagonizó Oscar González en el Camino a las Altas Cumbres, quedó parapléjica. El papá de la joven confirmó que según los últimos estudios, los médicos le informaron que quedará la parte inferior de su cuerpo quedará paralizada y no tendrá funcionalidad.
Los profesionales evaluaban la posibilidad de que la menor de 14 años pudiera volver a sentir sus miembros tras el siniestro vial donde sufrió un traumatismo de columna. Había sido intervenida quirúrgicamente y hasta días atrás había esperanza.
Gustavo Álvarez, padre de Alexa, expresó su dolor a través de las redes sociales y repudió al legislador. “Gonzalez, hasta acá mataste a una persona y media porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba”, escribió en referencia a la muerte de Alejandra Bengoa (56) y al estado de salud de la adolescente.
Cabe recordar que la Fiscalía de Cura Brochero imputó al legislador González por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.
EL PADRE DE ALEXA EXIGE CÁRCEL PARA GONZÁLEZ
“Cárcel para este miserable, y si con él tienen que caer más, háganse cargo. Qué pena que también son miserables y corruptos. ¿Qué más tiempo administrativo necesita señor Fortuna para expulsarlo a que renuncie González?”, planteó Álvarez, papá de Alexa.
“Mucho daño han hecho gente como González en el Valle de Traslasierra. Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños, y como ellos no tienen esos sueños de los que queremos un mundo más justo, entonces los destruyen”, agregó en un posteo en sus redes sociales.
Y reclamó que González quede preso: “Prisión efectiva, porque con la domiciliaria y un celular hace desastres”.