Fiel a su estilo, Caruso Lombardi lapidó al presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, y sembró dudas sobre la final del ascenso. El director técnico de Miramar Misiones insinuó que el equipo cordobés había tenido un “ayudín” de AFA, con Claudio “Chiqui” Tapia a la cabeza.
Instituto ascendió a Primera después de disputar un ida y vuelta con Estudiantes de Buenos Aires. El resultado le permitió volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, este último encuentro fue cuestionado por Lombardi.
CARUSO LOMBARDI APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE INSTITUTO
“Preguntale al presidente de Instituto si no es amigo, preguntale”, dijo el DT en diálogo con Tercer Tiempo y volvió a manifestar: “Preguntale la relación con el presidente de Buenos Aires”. El mediático entrenar se refirió a la relación que hay entre Tapia y Cavagliatto, que ambos reconocen al público.
Luego, apuntó: “Un club asciende porque sus jugadores son un buen equipo, pero si a un buen equipo le ponés un ayudin”. “¿Vos te acordás la final con Estudiantes de Buenos Aires? ¿Quién dirigió?”, repreguntó.
Finalmente, sembó las dudas y apuntó: “¿Quién dirigió en la cancha de Instituto? Es el mismo VAR que va ahora en Estudiantes-Boca. No es casualidad”.