“(Darío) Herrera a Belgrano le cobró un penal en cancha de San Lorenzo que fue insólito, con el jugador (Alex Ibacache) que estaba de espaldas. ¿Ahí no estaba despegada la mano del cuerpo? No cobró el penal contra Central Córdoba porque (Pablo) Toviggino no lo deja cobrar contra los santiagueños”.
Fiel a su estilo, Ricardo Carusso Lombardi volvió a apuntar contra los arbitrajes y el VAR por las crecientes sospechas. Y se enfocó en los reclamos de Belgrano, en especial del DT Guillermo Farré, por los las polémicas que dejó el empate con Central Córdoba en Alberdi.
“Hay técnicos que les da vergüenza lo que ven en la cancha. Y los presidentes se tienen que callar la boca, porque los borran del sistema y no reciben más la platita. Farré se quejó de que Herrera lo perjudicó en tal partido y tal otro, y aparecieron los tweet del número dos de AFA (Toviggino)”, disparó Caruso en una entrevista con Tercer Tiempo en Radio Pulxo.
“Lo ves a Rey Hilfer (árbitro del partido de Belgrano) como se hace el tonto. Rey Hilfer, no nos tomes de idiota. Es penal (el remate de Juan Barinaga que dio en la mano de un defensor), y Herrera diciendo ‘mostrame la cámara seis, mostrame la cámara ocho’, la siete había que mostrar Herrera, con la mano que la llevó casi hasta dentro del arco”, reclamó a su vez el ex entrenador de Belgrano.
“Son siempre los mismos los árbitros que mandan a hacer favores. A Santiago (sic) lo dirigen siempre dos o tres... Yo me cuidaría si fuera Estudiantes de Río Cuarto (enfrenta a Mitre por el Reducido). No es contra Belgrano, es para favorecer a Central Córdoba”, añadió Caruso, a tono con los reclamos en general por como el Celeste se vio perjudicado la fecha pasada.
LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TENER BELGRANO POR LAS QUEJAS
Por las declaraciones de Guillermo Farré sobre los arbitrajes, y en menor medida también las de Luis Fabián Artime; hay temor en Alberdi que pueda haber represalias ya en el próximo partido, este lunes a las 18 contra el Lanús de Ricardo Zielinski.
“Lo dirige Pablo Dóbalo... mamita. Cada vez que le hacen falta puntos a Barracas Central lo mandan a Dóbalo...”, lamentó Caruso Lombardi. “Basta de choreos, no se puede mirar el fútbol. Yo veo a los árbitros y ya se quien va a ganar”, completó.