“La ilusión de jugar en Talleres siempre está. Pero ahora estoy 100 por ciento metido en Platense, me entrego al 1.000 cada partido por este club. Feliz y disfrutando cada día, porque se lo que es no jugar. Tengo que aprovechar cada minuto”.
Textual de Carlos Villalba, volante central cedido a préstamo por Talleres al rival que tendrá este lunes por la noche, ya que enfrenta al Calamar a las 21.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional. “Estamos haciendo un buen campeonato, venimos de una derrota contra San Lorenzo que nos ganó bien, porque las cosas no siempre salen. Y ahora tenemos una nueva final”, expresó en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.
En cuánto a porque no tuvo oportunidades en el club de barrio Jardín, más allá de sus condiciones y de que Andrés Fassi buscaba jugadores de sus características, explicó: “Se habló que me negué a jugar en Atenas de Uruguay (NR el equipo que gerencia Fassi). Prefiero pensar que es un tema de rendimiento”.
El rival
“Talleres es un equipo muy veloz, hay que cortar los circuitos de juego y sacarle la pelota. Tiene jugadores interesantes, Rodri (Garro) está en un gran momento”, destacó Villalba sobre el duelo de este lunes en Vicente López.
“Me puso muy feliz por los hinchas que el club llegue tan lejos en la Copa Libertadores, porque se bancó las malas y llorar en los momentos difíciles”, completó el chaqueño.