Tras la derrota en Tucumán, Belgrano ya está enfocado en el compromiso con Defensores de Belgrano, este lunes a las 21.30, otra vez ante la expectativa de acenso por delante. Y hay dos cambios que se vislumbran, respecto de la visita a San Martín.
La práctica de fútbol será este viernes pero en principio Guillermo Farré pondría otra vez como titulares a Diego el Gurí García y a Fabián Bordagaray, en reemplazo de Iván Ramírez y de Ibrahim Hesar. Y la formación sería la misma de la goleada contra Tristán Suárez.
Sabido es que Farré varía los once de acuerdo a la condición de local, y a las características del rival. En este caso, repetiría equipo del resultado más amplio en lo que va del torneo, el 4-1 sobre Tristán, y para volver a la senda del triunfo a cuatro fechas del cierre de la Primera Nacional.
Para ascender anticipadamente, Belgrano deberá ganarle a Defensores de Belgrano que aparece octavo en la tabla, 17 puntos más abajo. Y esperar que no lo hagan San Martín de Tucumán e Instituto, sus escoltas, que este fin de semana son visitantes: el Santo este sábado frente a Villa Dálmine a las 21.40 y la Gloria el domingo a las 13.10, ambos televisados por TyC Sports.