Las obras en el Gigante de Alberdi motivaron el cambio de localía para Belgrano en el debut ante su gente en Liga Profesional, ante River. Y se veía venir que contra Tigre también jugará en el Kempes, lo que fue confirmado por Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
El Pirata cumplirá este sábado ante Argentinos Juniors su segundo partido seguido como visitante, a las 19.15. Y el viernes 24 de febrero abrirá la quinta fecha, a las 21 frente al equipo de Victoria. Con lo que el regreso al Julio César Villagra sería recién ante Lanús, con fecha a confirmar y ya en marzo Y todavía no hay certezas de que pueda regresar a su reducto. En medio, visitará a Arsenal el lunes 6 de marzo a las 17.
CLÁSICO EN EL KEMPES
Más allá del avance de las obras, y del deseo celeste en general de volver a la localía en el Gigante, en un horizonte no tan lejano aparece el clásico con Talleres, esta vez por lo puntos por la fecha 17, y con el Pirata local.
En las más altas esferas de la provincia, ven con buenos ojos que el partido se dispute en el Kempes y con las dos hinchadas, como ocurrió en el amistoso previo al comienzo de la Liga Profesional. Y como lo hizo Belgrano frente a River y probablemente con Tigre, aunque se evaluará por la cantidad de socios que tiene el club de Alberdi. La decisión sobre el escenario para el superclásico cordobés la tomarán Luis Fabián Artime y su comisión directiva.