En otro demostración de fidelidad, los seguidores de Belgrano prácticamente ya cubrieron la capacidad del estadio Julio César Villagra, en la campaña de socios para la próxima temporada de la Primera Nacional y a 15 días del inicio del torneo.

Las socias y los socios del Pirata se aseguran su lugar en el Gigante y la platea Celeste está vendida en un 95 por ciento. La popular, a su vez, en un 90% y la tribuna Cuellar baja en un 85% El pasado 20 de diciembre comenzó el expendio de ubicaciones, para la mitad del total de los partidos de local de la fase regular del campeonato.

El estadio de Belgrano está próximo a completar su capacidad con la venta de los abonos. (Prensa Belgrano) Foto: Prensa Belgrano

Belgrano debutará en Alberdi frente al Atlético Rafaela a mediados de febrero, y será local en el clásico con Instituto en la fecha 30. Y también será anfitrión de Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 20.

Contra Godoy Cruz

Este martes a las 8.30 en el Gigante de Alberdi, amistoso de Belgrano frente a Godoy Cruz. Dos partidos y desde las 8.30, a puertas cerradas. Vale recordar que el equipo de Guillermo Farré ganó el cuadrangular en Uruguay (el DT no viajó por síntomas de coronavirus), con sendas victorias sobre Unión Española de Chile y el Danubio uruguayo. Y espera por la confirmación del clásico con Talleres, que sería el 7 de febrero.