Bajo una lluvia torrencial en el estadio del Parque Capurro, ubicado en la costa de Montevideo, los jugadores de Belgrano festejaron la obtención del cuadrangular llamado Tetra Campeones Uruguayos. Luego de derrotar 1 a 0 en la final a Danubio, los futbolistas y el DT Franco Peppino (quien estaba a cargo del equipo por ausencia de Guille Farré, recuperándose de Covid) hablaron con los micrófonos de Cadena 3.

“Más allá del resultado, desde lo grupal, desde la integración de los jugadores, desde los más chicos como los que recién llegaron y por cómo se brindaron los jugadores en los partidos y en los entrenamientos que tuvimos estamos muy conformes con lo que hicimos”, analizó Peppino.

El ex defensor, ayudante de campo de el DT Farré, continuó: “Lo bueno de esto es que todavía van diez días de pretemporada y hemos demostrado que tenemos material e ideas y tenemos que mantenerlo durante todo el año”.

Belgrano festejó en Montevideo para estirar el invicto jugando fuera del país. (@Belgrano) Foto: @Belgrano

Otro de los que habló fue Fabián Bordagaray que cumplió una buena actuación en los dos partidos que jugó el Celeste en la capital uruguaya. Y se puso contento por su rendimiento en cancha. “Las pretemporadas siempre vienen bien, hace rato que con el virus y los encierros no meto una pretemporada. Y en esta lo noto. La idea era meter una buena pretemporada para ponerse mejor en lo físico”, afirmó el delantero.

Y Pablo Vegetti, alegre por su gol y por el triunfo del Pirata, tomó la posta y dijo: “Estamos conformes con el rendimiento de todo el equipo. De los que llegaron y de los chicos de inferiores. La verdad que los que tenemos cargo de la situación somos los más grandes y los chicos, cuando se necesiten, deben estar al pie del cañón”.