El plantel de Belgrano volvió a entrenarse en el predio Armado Pérez. Luego del triunfo ante Villa Dálmine del sábado pasado, el equipo de barrio Alberdi se prepara para jugar, en el Julio César Villagra, recibiendo a Almirante Brown por la fecha 14 de la Primera Nacional.
Las dudas en cuanto al horario fueron disipadas cuando AFA definió que el juego entre piratas y la Fragata se juegue el sábado 7 de mayo, a las 19.10 con televisación de TyC Sports.
En el trabajo del martes por la mañana trabajó normalmente Joaquín Susvielles. El delantero se perdió por lesión en su tobillo derecho los partidos ante Deportivo Riestra y Villa Dálmine. Al estar recuperado y con ritmo normal de trabajo, el delantero podrá ser tenido en cuenta por el DT Guillermo Farré.
Otro de los que podría volver es Juan Barinaga quien cumplió con la fecha de suspensión luego de su expulsión posterior al triunfo del Pirata ante Deportivo Riestra.
Todavía faltan tres entrenamientos para que el entrenador celeste defina a los 11 que saldrán a buscar el séptimo triunfo consecutivo para continuar liderando la tabla de posiciones de la Primera Nacional y alimentando el sueño de volver a la Liga Profesional.