En lo que será su debut en Copa Argentina 2025, Belgrano se cruzará nuevamente con Real Pilar el próximo 16 de abril. La sede todavía no está confirmada, porque se habló de el estadio de Newell’s y la dirigencia Celeste no lo aceptó, a raíz de los reiterados incidentes con la Policía rosarina.
La opción pasó a ser el Estadio Único de San Nicolás, que le trae un grato recuerdo al pueblo Pirata porque allí consiguió el ascenso a Primera en 2022. Además, por la autopista desde Córdoba es de más fácil acceso, y cuenta con más espacio para el estacionamiento vehicular.

Pero este viernes apareció otra alternativa para recibir al encuentro y que le conviene más al público cordobés por cercanía: el Nuevo Monumental de Atlético Rafaela en Santa Fe (Daniel Barceló @jdanibarcelo en X).

Real Pilar, de muy buena campaña en la Primera B Metropolitana, primero en la tabla, dio un batacazo en 2019 al vencer a Belgrano por los 16avos de la competición.
BELGRANO ESPERA A “UVITA” PARA EL CLÁSICO
Todos los sentidos de Belgrano están puestos en el duelo con Talleres, este domingo a las 15 por la Copa de la Liga, fecha 11. Y Ricardo Zielinski espera poder contar con Nicolás Fernández, con una carga muscular que le impidió entrenar con normalidad en la semana.
Este viernes “Uvita” tuvo minutos en cancha en la práctica de fútbol yrespondió a las exigencias. Mañana sábado el “Ruso” define si mantiene al goleador Celeste en este 2025 entre lo titulares o si deberá esperar en el banco.

En el ensayo futbolistico Zielinski puso en cancha a Juan Espínola; Elías López, Mariano Troilo, Fausto Grillo y Tobías Ostchega; Lucas Menossi, Santiago Longo y Francisco González Metilli; Lucas Zelarayán; Franco Jara y Lucas Passerini.