Dos cambios en Instituto para el partido clave que disputará con San Martín de San Juan
Juegan este sábado en Alta Córdoba, crucial para la continuidad de Pedro Troglio como DT. Lista de concentrados.
Instituto retoma su participación en la Copa de la Liga y será en un partido crucial, este sábado a las 16.30 en Alta Córdoba frente a San Martín de San Juan. Del resultado dependerá en gran parte si Pedro Troglio sigue o no como entrenador Albirrojo.
Una racha de siete fechas sin victorias, y la goleada sufrida en la visita a Lanús en la última presentación, ponen a Instituto en la urgencia de cambiar la cara. Y serán dos las modificaciones que realizará Troglio ante el Verdinegro.

En el lateral izquierdo Elías Pereyra va por Lucas Rodríguez, y el medio Franco Díaz reempalzará a Gastón Lódico, otrora irremplazable. La formación de la Gloria este sábado sería entonces con Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Zalazar, Fernando Alarcon y Pereyra; Jonás Acevedo, Francis Mac Allister, Diaz y Damián Batallini; Alex Luna y Nicolás Cordero.

No concentra Matías Godoy, refuerzo que hasta aquí aportó muy poco. El juvenil Lorenzo Albarracín integra a lista. Luego de este partido, Instituto jugará el jueves 3 ante Deportivo Madryn por Copa Argentina en cancha de Estudiantes de Caseros, y el lunes 7, a las 21, visitará a Atlético Tucumán por la fecha 12 del Torneo Apertura.

SAN MARTÍN LLEGA CON ENVIÓN ANTE INSTITUTO
Con Leandro “Pipi” Romagnoli como nuevo entrenador en lugar de Raúl Antuña, y con la clasificación en Copa Argentina, San Martín de San Juan intentará salir del fondo de la tabla de la Zona B frente a Instituto.

El plantel sanjuanino se quedó en Córdoba, en Salsipuedes, tras derrotar por penales a Gimnasia de Jujuy (3-0) por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio de Belgrano, tras igualar 0 a 0. Con actuación consagratoria de su arquero, Matías Borgogno, quien contuvo dos remates
