Una multitud acompañará a Belgrano en su sueño de ascenso este domingo en San Nicolás, donde en caso de de ganarle a Brown de Adrogué, que trasladó su localía a esa localidad bonaerense, subirá a Liga Profesional de manera directa.
Las puertas del estadio se abrirán a las 11, por lo que se recomienda al público que ingrese desde temprano, ya que el encuentro comienza a las 13.40. Se estiman que unos 120 colectivos y al menos 5.000 automóviles particulares llegarán cargados de hinchas Celestes.
Así lo confirmó Marcos Saieva, gerente del club de Alberdi en diálogo con Radio Sucesos, haciendo hincapié en que el grueso del público viajará durante la madrugada desde Córdoba y llegará en horas de la mañana a San Nicolás, convulsionada de por sí por la tradicional peregrinación a la Vírgen. Se estima que habrá unas 250 mil personas en la ciudad este domingo.
Habrá un operativo policial de 1.100 efectivos en torno al estadio. Y se controlará el ingreso con entrada física en mano a los hinchas en cada uno de los retenes dispuestos.