Después de un domingo que puede ser decisivo, cuándo vuelven a jugar Belgrano e Instituto

En la penúltima fecha, Instituto y Belgrano tendrán sus compromisos el lunes 3 de octubre (Facundo Luque / La Voz).
En la penúltima fecha, Instituto y Belgrano tendrán sus compromisos el lunes 3 de octubre (Facundo Luque / La Voz).

Por la penúltima fecha de la Primera fecha, coinciden el lunes 3 de octubre.

AFA ya confirmó día y hora para los partidos de la penúltima fecha de la Primera Nacional, y Belgrano e Instituto jugarán el lunes 3 de octubre. Son los dos equipos con chances de obtener el primer ascenso a Liga Profesional, y en el caso del Pirata, se puede consumar este domingo si le gana a Brown de Adrogué.

En el caso de Belgrano, será local ante Chacarita a las 21.30 y televisado por TyC Sports. Partido que podría mudarse de Alberdi al Kempes, para favorecer una mayor asistencia de público, y teniendo en cuenta además que puede ser el del festejo por el título.

Los partidos de Belgrano e Instituto, por la penúltima fecha de la Primera Nacional.
Los partidos de Belgrano e Instituto, por la penúltima fecha de la Primera Nacional. Foto: Twitter @rusoramenzonio

Instituto también juega el lunes, a las 19.30 en al visita al Deportivo Morón, ex equipo del técnico Lucas Bovaglio. La Gloria es el único escolta en el torneo, y aspira a terminar al menos en esa ubicación. Por su parte Estudiantes de Río Cuarto, sexto en la tabla, jugará el domingo 2 de octubre como local de Mitre de Santiago, a las 16.30.

Belgrano se presenta con toda su expectativa de ascenso a cuesta, este domingo a las 13.40 frente a Brown en San Nicolás, con entradas agotadas por parte de los hinchas Celestes, que cubrirán los 21 mil lugares disponibles del estadio. Mismo día para Instituto, como anfitrión de Temperley, a las 20.30.

.