Con toda la expectativa puesta en el domingo, la probable formación de Belgrano ante Brown (A)

La goleada en la fecha pasada dejó a Belgrano en los umbrales del ascenso. Y el domingo repite formación (La Voz archivo).
La goleada en la fecha pasada dejó a Belgrano en los umbrales del ascenso. Y el domingo repite formación (La Voz archivo). Foto: Javier Ferreyra

Guillermo Farré ante lo que puede ser el partido consagratorio para el Pirata, en un San Nicolás colmado de Piratas.

A cancha llena, con otro éxodo de hinchas de Belgrano, en este caso a San Nicolás, y la singular expectativa por un ascenso que sería inminente; el plantel Celeste ajusta sus preparativos para enfrentar a Brown de Adrogué y Guillermo Farré tiene la formación ya casi decidida.

En principio, sería los mismos once de la goleada sobre Defensores de Belgrano, que dejó al Pirata en las puertas del regreso a Primera. Es decir con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Pablo Vegetti.

Farré usó como metodología cambiar piezas cuando el equipo juega de visitante, pero en esta ocasión y más allá de no ser en el Gigante de Alberdi, la sensación será de localía. Con más de 25 mil hinchas Piratas que ya agotaron los lugares disponibles para este domingo a las 13.40, y que será televisado por TyC Sports.

Si Belgrano gana, es campeón anticipado en la Primera Nacional y asciende en forma automática. De empatar o perder, deberá esperar el resultado de Instituto, que juega también el domingo, a las 20.30, y es escolta a ocho puntos de distancia.

Son los únicos dos equipos que pueden obtener el primer ascenso, por lo que Córdoba ya se aseguró otro representante para la próxima temporada de Liga Profesional, junto a Talleres.

Temas Relacionados