Con Diego Valoyes y un regreso más, el plantel de Talleres para visitar a River

El colombiano Diego Valoyes reaparece en Talleres este sábado ante River (La Voz).
El colombiano Diego Valoyes reaparece en Talleres este sábado ante River (La Voz). Foto: Prensa de Talleres

Se cruzan este sábado en el Monumental. La posible formación del equipo de Javier Gandolfi.

Recuperado de la carga muscular que lo aquejó en Tucumán, Diego Valoyes recuperó su lugar en Talleres, integró la lista de viajeros y sería titular este sábado a las 18 frente a River en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

También reapareció entre los citados Favio Álvarez, quien tras perderse varias fechas por un desgarro volverá a estar a disposición, en este caso para Javier Gandolfi. En cambió no viajó Michael Santos, quien sí sería de la partida para el cruce con Independiente, el miércoles a las 16 en Chaco por cuartos de final de Copa Argentina.

Los convocados por Javier Gandolfi para la visita de Talleres a River.
Los convocados por Javier Gandolfi para la visita de Talleres a River. Foto: Twitter @CATalleresdecb

Ausente Alan Franco, convocado por la Selección de su país para el amistoso con Arabia Saudita. En su lugar viajó el juvenil Santiago Toloza y como titular en el doble cinco volverá Rodrigo Villagra, uno de los que tuvo descanso en la victoria sobre Colón de Santa Fe. Y Valoyes entra por Juan Cruz Giacone. El último Talleres-River fue con victoria de la T, con gol del colombiano.

La formación Albiazul va con Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Christian Oliva; Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy.

Temas Relacionados