No hay caso para Atenas. En Corrientes, ante Regatas, mejoró su juego pero no le alcanzó para poder quebrar la mala racha de 20 derrotas consecutivas, 21 en total, en 22 juegos. En la noche correntina cayó ante los locales por 83 a 73 y sigue al fondo de la tabla de la Liga Nacional.
En los dos primeros cuartos, el Griego fue un equipo solidario, con mucho esfuerzo colectivo e individual y logró irse al descanso ganando 36 a 32 con buena tarea de Federico Mariani y del capitán Omar Cantón.
En el tercer parcial parecía que Atenas volvía a esperanzarse con un triunfo. Inclusive logró sacarle siete puntos de ventaja poniéndose arriba del marcador por 47 a 40. En ese momento, se volvió a quedar sin ritmo de juego y sin fuerzas anímicas y Regatas lo aprovechó.
Los correntinos entraron ganando 57 a 55 en el último cuarto y el equipo local fue más efectivo en el aro contrario que los cordobeses y terminaron coronando la victoria por 83 a 73.
El jueves, a las 22, el Griego volverá a jugar de visitante. Esta vez en Formosa visitando a La Unión esperando una victoria que le sirva, aunque sea anímicamente para mejorar un poco la paupérrima imagen que está dejando en la Liga Nacional donde corre serio riesgo de perder la categoría.