Un joven de 23 años fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad cordobesa de Saldán. La víctima recibió un disparo en la cabeza en circunstancias que aún están en investigación. Aún no hay detenidos por el homicidio.
La víctima fue identificada como Julián Rivadero, quien había salido junto a su pareja cuando fue perseguido a los tiros por una persona armada. El hecho comenzó en las afueras del boliche Zona Latina.
Dos versiones respecto al asesinato del joven
El homicidio continúa en investigación. Sin embargo, hay dos versiones encontradas del hecho. Una de ellas, habla de una pelea entre grupos antagónicos. Otra, de que habrían confundido a Rivadero con un delincuente que robó un celular dentro del local bailable.
La última versión fue comentada por un familiar de la víctima a Cadena 3 quien explicó que Julián salió con su novia y su hermano a cenar a La Calera y luego, fueron al boliche. En ese lugar, se ejecutó un supuesto robo que acabó con una persecución contra la víctima.
El joven fue trasladado al Hospital San Roque donde falleció el domingo por la noche. “Lo acusaron de un robo que, literalmente, no tuvo nada que ver. Los disparos los hicieron gente que estaba afuera del boliche”, acusó el familiar.
Qué dijo el dueño del local bailable cercano al asesinato
Leonardo, propietario de Zona Latina, negó que hayan escuchado disparos o hayan registrado disturbios a la salida del local.
“Nunca nos enteramos de nada hasta el otro día cuando nos despertamos, la verdad que no vimos ninguna situación rara, y menos lo que nos enteramos que había habido tiros. Después me entero por la noche del sábado que había sido un balazo aparentemente en la cabeza”, expresó a Cadena 3.
Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas. El fiscal Ernesto de Aragón se encuentra recolectando testimonios y grabaciones de las cámaras de la vía pública.