Aseguran que la “más borracha” de la fiesta de Wanda Nara fue una cordobesa

La apuntada desmintió el título y aclaró: ”Todo el mundo sabe que me gusta el gin”.

Aseguran que la “más borracha” de la fiesta de Wanda Nara fue una cordobesa
Testigos aseguran que la “más borracha” de la fiesta de Wanda Nara fue una cordobesa.

Wanda Nara celebró el lunes 9 de diciembre su cumpleaños 38 en su mansión del country Santa Bárbara, que se ubica en Tigre. Con el correr de las horas, los rumores corrieron y hay quienes aseguran que una cordobesa fue la “más borracha” de la fiesta.

La fiesta de cumpleaños de Wanda Nara

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Bake Off Famosos enseñó parte del festejo, quiénes estuvieron presentes y cómo decoró su casa bajo el lema “bad bitch day”.

Karina Jelinek y su novia en el cumpleaños de Wanda Nara.
Karina Jelinek y su novia en el cumpleaños de Wanda Nara.

No obstante, a pesar de la alegría que se percibió en las redes sociales, los vecinos del complejo se quejaron por los ruidos molestos y la música alta.

La “más borracha” de la fiesta de Wanda Nara fue una cordobesa

En las últimas horas, el periodista Gustavo Mendez, conocido en Instagram como @mecomprendezmendez, aseguró que la “más borracha” en la fiesta de Wanda Nara fue la cordobesa Karina Jelinek.

Karina Jelinek.
Karina Jelinek.

“Muchos tomaron, pero ella ganó por varios cuerpos de ventaja”, admitió el comunicador a través de una historia en sus redes sociales. En paralelo, aclaró la pareja, Flor Parise, también estaba bastante tomada de copas”.

La tuvieron que acompañar y ayudar a caminar porque Santa Bárbara tiene como unos desniveles y la asistieron porque sino, se tropezaba y caía”, enumeró.

La respuesta de Karina Jelinek, la cordobesa más borracha de la fiesta

Horas más tarde, Karina Jelinek rompió el silencio y se comunicó con quien dio el dato de la “más borracha”. Reconoció que tomó y estuvo “empinada”, pero aclaró la asistencia.

“O sea, sos periodista está todo bien. Yo también soy conocida en los medios hace 18 años, si tomé tragos como todo el mundo, pero no me parece nada malo. Todo el mundo sabe que me gusta el gin y los aperitivo. Pero te juro que tenía tacos muy finitos y habían muchos desniveles y no me quería caer, hubiera sido peor el papelón”, cerró.