El último adiós a Daniel Willington en La Boutique de barrio Jardín tuvo mucho de emoción. Desde la familia, amigos, excompañeros, rivales, jugadores actuales, cuerpo técnico y muchos hinchas se acercaron a despedir al ídolo de Talleres que falleció el lunes.
El club albiazul dispuso de las instalaciones del estadio para que la ceremonia tenga el marco correspondiente a la magnitud que tuvo Willington en la historia del fútbol cordobés y argentino.
LA DESPEDIDA DE ANDRÉS FASSI PARA EL ÍDOLO DE TALLERES
Alrededor del mediodía se hicieron presentes el entrenador Carlos Tevez, su cuerpo técnico y muchos jugadores del actual plantel. Luego se acercaron Raúl Gamez, expresidente de Vélez, amigo personal de Willington quien viajó especialmente para la ocasión.

Más tarde llegó Andrés Fassi y fue quien pronunció un sentido discurso de despedida para “el Daniel”. El presidente de Talleres dijo: “Son personas que uno quisiera tenerlas toda la vida. Él tenía dos casas: Talleres y Vélez”.
Y agregó: “Cuánto nos dio en el fútbol. Cuántas anécdotas podríamos escribir sobre El Loco. Este tipo de momentos tenemos que transformarlos en homenajes”.


































