Cinco colectivos con hinchas de Talleres no pudieron presenciar el partido ante Colón, luego de que la Policía de Santa Fe los obligara a retornar a Córdoba. En el hecho, también denunciaron agresiones y maltratos, e incluso heridos con balas de goma. Tras esto, Andrés Fassi se refirió a los incidentes.
El presidente del club albiazul extendió su apoyo a los fanáticos hospitalizados y aseguró que podrían ir a la Justicia. “Talleres hoy está tomando todas las medidas que puede para apoyar a su gente, ayudando a quienes están hospitalizados”, dijo Fassi en contacto con Cadena 3.
“Si es necesario, vamos a llegar a la denuncia penal y hasta las últimas consecuencias, porque no puede ser que esto suceda con este abuso de autoridad, con esa negligencia e ineptitud que tuvo la policía en la localidad de Frank”, completó.
El operativo policial desató la furia de miles de hinchas que viajaron con la entrada en mano y no pudieron disfrutar del triunfo de la “T” y su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.