Alejandro Sanz llegó a Córdoba este domingo en el marco de su gira internacional donde se presentará este lunes en Plaza de la Música. Al llegar al hotel, el artista vivió una particular anécdota cuando un murciélago entró a su habitación.
Cerca de las 3 de la mañana, el cantante relató en Twitter el momento que vivió con una particular visita en su cuarto: “Tengo un murciélago dentro de mi habitación. La primera vez en mi vida que me pasa. Yo creo que nos caemos bien, pero tenemos diferentes horarios de dormir”.
Ante esta situación, Sanz se lo tomó como una anécdota y bromeó: “Me pidió si podía cantar `Los dos cogidos de la mano´, lo eché al pedo”. Luego expresó lo feliz que está por regresar al país y dijo: “Así me pongo bobito cuando os veo. Os quiero”.
Alejandro afirmó que lo del murciélago fue real y a modo de chiste terminó el tweet diciendo: “Buenas noches, a ver si puedo colgarme del techo y dormir”.
ALEJANDRO SANZ SE PRESENTARÁ ESTE LUNES EN PLAZA DE LA MÚSICA
El cantante español se presentará este lunes a las 21 en Plaza de la Música con entradas agotadas. Al llegar a Córdoba expresó que volver a Argentina le dio mucha emoción y puso grandes expectativas sobre el show. A su vez, se mostró muy amable con sus fanáticos que no paraban de saludarlo por las calles de la ciudad.
“Los argentinos son muy divertidos y tienen una virtud que muy pocos tienen, como la fortaleza para levantarse en los peores momentos”, dijo Sanz en diálogo con El Doce.