Agustina Pupich (22) deslumbró una vez más a sus 334 mil seguidores de Instagram. Esta vez, la modelo lució una bikini negra que posó desde la pileta en su casa de Córdoba.
“Extrañaba la pileta”, escribió en la descripción de la imagen que compartió y que alcanzó más de 30 mil likes y cientos comentarios por parte de sus fanáticos.
“Sos hermosa”, “Cómo podés ser tan linda”, “Impresionante, preciosa”, “Otra razón por la cual ir a Córdoba”, “Que decirte, que amo las dos fotos”, “La morocha más linda de mi ig” y “Tan diosa”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.
Después de su vuelta de Estados Unidos y antes de volver a Córdoba, Agustina pasó unos días en Buenos Aires, es por eso que quiso resaltar con sus admiradores el tan esperado momento de su llegada a su lugar de origen.
“Hola Córdoba, te extrañé”, expresó en el posteo que realizó para anunciar su llegada. “Te extrañábamos perri”, “Mi Córdoba” y “Volviste”, le respondieron.
Agustina Pupich y sus comienzos en el mundo del modelaje
La joven comenzó como modelo cuando tenía 17 años y gracias a las redes sociales logró hacerse conocida, por lo que reconocidas marcas no tardaron en llamar.
“Arranqué a los 17 porque me gusta sacarme fotos. Empecé a subirlas en Instagram y me hablaron marcas para hacer producciones”, indicó en 2019 en una charla exclusiva para Vía Córdoba.
Además, Pupich también estudia Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba.