Conjunto de encaje bordó, rostro al natural, una selfie y una fotografía de espaldas, bastaron para que Agustina Pupich (21) cautivara a los usuarios de Instagram, cuenta en la que tiene más de 300 mil seguidores.

// Mirá también: “Agustina Pupich, la joven modelo cordobesa que la rompe en redes y buscan grandes marcas”

Agustina Pupich, la modelo cordobesa que la rompe en redes.

“La vista” escribió, la también estudiante de Derecho, en la descripción de la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“Un ángel de verdad”, “Estás muy hermosa”, “Hermosa la vista”, “Cada vez más linda”, “Sos realmente hermosa y tenés una sonrisa bella espectacular” y “Bienvenida a Estados Unidos”, fueron algunos de los elogios que recibió.

La modelo revolucionó Instagram desde Estados Unidos.

// Mirá también: “La excéntrica vida de Loly Antoniale en Miami: autos de lujo, fotos en bikini y accesorios de diseñador”

Además de modelar, Agustina estudia Derecho.

Aunque es cordobesa, la modelo vive en Buenos Aires donde estudia y trabaja. Sin embargo, ahora se encuentra de vacaciones en Seattle, Estados Unidos por lo que no deja de compartir imágenes de los paisajes.

La cordobesa desde Seattle, Estados Unidos.

“Pumpking patch”, dice uno de sus últimos posteos en los que se la ve posando relajada junto a varias calabazas y por lo que no tardó en obtener halagos de sus admiradores.