Congelar el impuesto inmobiliario y la tarifa de Epec; tasa subsidiada para deudas de tarjetas de créditos con Bancor; créditos blandos para Pyme; son algunas de las propuestas que lanzó Ramón Mestre este miércoles en un recorrido por las Sierras Chicas y de cara a las elecciones del 12 de mayo.
El intendente de la ciudad de Córdoba hizo estas declaraciones en un recorrido por La Calera, Mendiolaza, Villa Allende y Unquillo.
"Ahora lo que quiero plantear son 5 soluciones inmediatas para tratar de ayudar a la difícil situación que viven todos los cordobeses. Poner tasa subsidiada en el Banco de Córdoba para poder pagar las deudas de las tarjetas de una cantidad de cordobeses que se han atrasado producto de la situación económica", reseña la web del candidato a gobernador.
También sumó: "Créditos blandos a tasa subsidiada para paliar la situación de Pymes que generan empleos" Agregó además:" Congelar el impuesto inmobiliario hasta tanto que se supere la crisis para aquellos habitantes que tan solo tienen una propiedad. De esta manera ayudamos desde el estado a superar las cargas que tenemos los cordobeses en la espalda".
En esta oportunidad, también hizo mención a las medidas a tomar para recuperar y potenciar la Empresa Provincial de Energía y así también el Paicor: "Vamos a crear un plan de facilidad de pago y reducción al 1% de los intereses en deudas con EPEC. Como así también el congelamiento de la tarifa de EPEC hasta que tengas un servicio de calidad. Es la tarifa más cara que se paga en Argentina".
"Sea cual sea el resultado el 12 de mayo debemos actuar ya", aseguró el intendente.