Luis Juez sobre el exabrupto de Elisa Carrió: "No la escuché, no puedo opinar"

El candidato a intendente aseguró no saber nada sobre la frase de la diputada nacional que generó repercusión nacional. También criticó la gestión de Ramón Mestre. 

\
\

La frase de Elisa Carrió, que tuvo repercusión nacional este martes, generó la opinión de un gran número de personas relacionadas a la política. La diputada nacional había dicho "Gracias a Dios murió De la Sota", durante un acto de apoyo a la candidatura a gobernador de Mario Negri.

El diputado nacional comparte el espacio Córdoba Cambia con Luis Juez, y justamente el candidato a intendente de la ciudad de Córdoba ante la consulta por el exabrupto de la legisladora dijo no saber nada.

"No vi nada. Se que estuvo en un acto en Villa Warcalde, pero no se nada. No puedo opinar de eso si no la escuché", se excusó el propio juez en declaraciones a Cadena 3. 

Críticas a Mestre. Por otra parte Juez salió este martes por la tarde a criticar la situación actual de la ciudad de Córdoba. "Es tan precario el estadio de la ciudad, tan ruinoso todo. Cuando decimos que la ciudad te duele, te duele en serio",apuntó.

"Hay un descontrol absoluto por parte del estado municipal. Mestre privilegió un negocio por encima de la necesidad de los vecinos" expresó al opinar sobre la actualidad del transporte público.

"Hay que arrancar por el control, que es lo básico", propuso.

Con respecto a la cantidad de empleados que trabajan para la Municipalidad, Juez defendió su gestión diciendo: "Hay un dato que no es menor. Nosotros no fuimos afectando el 51 por ciento en el gasto del rubro personal".

Y puso la mira en la situación actual: "Han proliferado figuras contractuales complicadas como monotributistas, becarios, figuras medias raras".

"Hay una situacion compleja, el gobierno municipal ha hecho un desmanejo absoluto con el tema de las tercerizaciones. Tenemos empleados de Parque y paseo, Alumbrado publico, Mantenimiento y esas tareas también están tercerizadas. Estamos gastando el doble de plata por una tarea que no sabemos quién cumple".

También apuntó a la situación actual de la salud: "Tenemos un estado que no existe en la prestación básica de la salud. La gente volvió a hacer turno en los dispensarios. Hay un problema de prestación básica".

Por último anticipó que: "Me voy a involucrar decididamente en el tema de la seguridad. No voy a aceptar que me digan que tengo que cortar los yuyos y prender los focos, que eso tampoco lo hace el intendente ahora".

"No hay autoridad en la ciudad de Córdoba, esta ciudad te duele. Mi pelea no es contra Mestre, es con Schiaretti. Han pasado 7 años y medio y no hay excusas", finalizó.