Diego Klimowicz y lo que viene en Instituto: "Para mí, Zabala se tiene que quedar como DT"

También habló de la situación de Vegetti y de Mateo Klimowicz. Da un paso al costado como manager, pero le ofrecerían seguir.

\
\

Diego Klimowicz anunció que no seguirá como manager deportivo de Instituto. De cualquier modo, es palabra autorizada para trazar un diagnóstico de la realidad deportiva del club de Alta Córdoba para la próxima B Nacional.

Uno de los puntos principales pasa por el nuevo técnico. Y Klimowicz, quien terminó enfrentado con Darío Franco, se pronunció en darle una oportunidad a alguien que conocer al club desde adentro. Lo hizo en Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.

A los hinchas Albirrojos los desvela además la continuidad o no de Pablo Vegetti. Y como buen goleador, lo conoce mucho. Al punto que fue quien lo apuntó como refuerzo e insistió hasta que lo contrataran.

Klimowicz también se refirió a una posible transferencia de su hijo Mateo, que según trascendidos suena en River o podría pasar a un club europeo.

El Granadero dio un paso al costado en su función, pero le ofrecerían que siga en el cargo. De todas maneras, habrá que esperar a las elecciones del próximo 26 de mayo para saber quien conducirá al club.