La campaña de Pablo Vegetti, formidable. Con 15 goles en 23 partidos jugados, es artillero en la B Nacional. Aunque ya no está solo.
Patricio Cucci, delantero de Gimnasia de Mendoza lo alcanzó en la tabla con el hat trik de la fecha pasada en el 3-3 con Santamarina de Tandil. Otro aspirante al cetro, Enzo Díaz con 14, ya está al margen de la pulseada porque Ferro tiene fecha libre.
En la última fecha de la B Nacional, Vegetti también mirará de afuera por la quinta amarilla acumulada ante Platense. Injusta por cierto, ya que fue por protestar dos penales que el árbitro Leandro Rey Hilfer ignoró.
En la despedida del torneo la Gloria recibe este sábado a las 19 a Gimnasia, que intentará asegurar su ingreso al Reducido por el segundo ascenso. Mientras paladea el duelo con River por los 16avos de Copa Argentina.
Y Cucci aspira a quedarse con el sitial de máximo artillero, confirmado como titular por José María Bianco, DT del Lobo mendocino.
El clamor de los hinchas de la Gloria es que Vegetti siga en Alta Córdoba, cuando se rumorea que está en la mira de por ejemplo Belgrano. Igual que Cucci.
El pésimo arbitraje de Rey Hilfer privó a los hinchas este sábado de presenciar en el Monumental el duelo entre dos verdaderos pistoleros, por un título codiciado: goleador de la B Nacional.