A Emiliano Ellacopulos también le redujeron la sanción y está disponible en Instituto

Cumplió tres de las seis fechas que le habían dado. No será tenido en cuenta para este domingo ante Platense.

El Griego purgó el castigo con tres de las seis fechas que le habían dado. Igual, por ahora no está en los planes del DT.
El Griego purgó el castigo con tres de las seis fechas que le habían dado. Igual, por ahora no está en los planes del DT.

La expulsión en Rafaela ponía fin a la participación de Emiliano Ellsacopulos en Instituto, porque recibió seis fechas de castigo.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina dio por cumplida la sanción con apenas tres fechas purgadas, y el extremo está a disposición. Y eso que al principio no habían aceptado el descargo del futbolista.

De cualquier modo, César Zabala no lo incluirá para el compromiso de este domingo a las 15.30 ante Platense, con equipo y plantel ya confirmado.

Sí podría reaparecer en la última fecha, ante Gimnasia de Mendoza. Aunque es poco probable porque el Griego no seguirá en Alta Córdoba.

Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro y Malcon Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti. La formación de la Gloria ante el Calamar. El plantel viaja está viernes por la noche.