Inscripciones abiertas para los talleres UPAMI

Las solicitudes se recibirán desde el 25 de marzo hasta el 3 de abril. La propuesta es gratuita y las clases comienzan el 8 de abril.

Talleres Upami 2018
Talleres Upami 2018

Desde el lunes 25 de marzo y hasta el miércoles 3 de abril estarán abiertas las inscripciones a los talleres gratuitos de UPAMI.

La propuesta incluye más de 35 talleres, que se dictan en diferentes espacios de Ciudad Universitaria, Observatorio Astronómico y Facultad de Lenguas (sede centro), para afiliados a Pami.

Apuntan a estimular el crecimiento personal, el diálogo intergeneracional y la inserción en el medio socio comunitario. Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Están abiertas las inscripciones para los talleres UPAMI.
Están abiertas las inscripciones para los talleres UPAMI.

Este año además, serán 12 las subsedes en el interior provincial: Villa Allende, Deán Funes, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Huerta Grande, La Cumbre, La Para, Obispo Trejo, La Posta, Salsipuedes y Juárez Celman.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el primer piso de la sede Central de PAMI ubicada en Avenida General Paz 370 (Córdoba), en el horario de 8 a 13.

Talleres, horarios, docentes e información sobre inscripciones en las subsedes en el Primer Piso del Pabellón Argentina (lunes a viernes de 9 a 13), teléfono fijo 5353786 interno 12308 o bien en la página www.unc.edu.ar/extension o en el correo electrónico adultosmayores@extension.unc.edu.ar