Pancho Silva y la situación de Racing: "Queda una luz de esperanza"

"Ojalá haya revancha el domingo", apuntó el DT. En la última fecha, reciben a Juventud Unida, rival directo que depende de sí mismo.

Racing terminó atacando con Manzano (foto), Cuevas, Echarri, el Wachin García... el empate le sirvió de muy poco.
Racing terminó atacando con Manzano (foto), Cuevas, Echarri, el Wachin García... el empate le sirvió de muy poco.

El empate 3-3 en Catamarca no sirvió de mucho, y para Racing tuvo sabor a derrota porque está al borde del descenso en el Federal A. Así lo entendió el técnico Francisco Silva.

"Estoy dolido y triste, porque no tuvinos un gran partido pero el primer gol de ellos vino de un blooper, el segundo fue en contra y aún así remontamos y estuvimos cerca de ganarlo", señaló Pancho Silva en Radio Sucesos. 

"No es por llorar, pero hay que ganarle a todos. También a los arbitrajes porque el penal a Echarri cuando estábamos 2-2 fue a la vista de todos", apuntó

"Dependemos de otros resultados y está difícil. Mientras haya una luz de esperanza hay que seguir para adelante. Ojalá lleguemos con chances al domingo y tengamos revancha", finalizó.

Se refería al duelo con Juventud Unida, rival directo que este domingo a las 22 enfrenta a Estudiantes en el clásico puntano. Y si gana, se salva del descenso y deja a Racing al borde del abismo.