La tristeza de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores de América, luego de caer 2-1 ante Palestino en Chile, no se le podrá quitar por un tiempo ni a los jugadores ni a los hinchas de Talleres. Pero Guido Herrera tuvo un gran gesto para con los fanáticos al final del encuentro.
Cuando ya todo había terminando, y la "T" ya estaba fuera de la Copa, algunos jugadores decidieron acercarse hasta la gran cantidad de hinchas que había viajado al país trasandino y hacerles un obsequio, arrojarles las camisetas.
Uno de los últimos en realizar esto fue Guido Herrera, el arquero se sacó el buzo y lo tiró a la tribuna. Pero en ese momento un hincha "Matador" saltó el alambrado y mientras el "uno" se iba de espaldas, comenzó a correrlo.
Lo sorprendente fue que el hincha se movió con total tranquilidad hasta llegar al arquero y fundirse en un gran abrazo. Fue allí que un guardia apareció corriendo e intentó llevarse al fanático. Pero Guido lo impidió y lo acompaño abrazado hasta la salida.
Todo quedó filmado por los hinchas de la "T" que estaban en el estadio y muchos de ellos insultaron a los guardias y pedían que lo soltaran.
Mirá las imágenes: