Belgrano trabajó este miércoles, en el predio Armando Pérez, pensando en su visita a Rosario Central y el DT Diego Osella continuó con los ensayos tácticos de cara al encuentro del sábado, a las 17.10.
Respecto del equipo que empató ante San Lorenzo, la única variante fue el regreso de Maxi Lugo, quien ya cumplió con su sanción.
En tanto, Diego Mendoza y Gabriel Gudiño realizaron trabajos diferenciados. El primero por una fatiga muscular, que hará aguardar por su evolución; y el segundo, por un golpe en el tobillo derecho.
Los 11 que paró el entrenador en la práctica de este miércoles fueron: Rigamonti, Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lertora; Cuero, Lugo, Meli y Brunetta; Sequeira.
Jueves y viernes, el plantel celeste volverá a entrenar en Villa Esquiú y tras el almuerzo del viernes, el Pirata emprenderá viaje hacia Rosario.
El encuentro ante los rosarinos se jugará el sábado 2 de marzo, a las 17.10, y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. Los asistentes serán Hernán Maidana y Adrián Del Barba. Televisa Fox Sports Premium.