Guido Herrera: "Tenemos la necesidad de ganar"

El arquero de Talleres se refirió a la "final" que la T jugará a las 19.15, en Chile, ante Palestino.

Talleres está en Chile, donde este miércoles desde las 19.15 se medirá con Palestino. Tras el entrenamiento realizado en la tarde del martes, hoy será un día de movimientos tranquilos, charla técnica y espera por el juego. Hoy es del Día T y Guido Herrera, arquero albiazul, sabe que es así.

"Estamos bien, venimos a jugar una final. Tenemos la necesidad de ganar, sabemos que ganando clasificamos a la Fase de Grupos. Si ganamos, entramos", indicó el capitán.

En declaraciones a La Pelota Envenenada indicó cómo trabajaron la ansiedad para enfrentar un partido en el que no pueden volverse locos. "Tenemos que ser pacientes, va a ser un partido muy trabado, parejo y difícil", agregó.

En cuanto a lo netamente deportivo, el arquero contó que se deben dejar atrás los dos goles recibidos de local la semana pasada, pero que trabajaron en los errores cometidos en el encuentro de ida.

"No estuvimos tan sólidos, nos generaron situaciones y ellos tienen la ventaja de los goles de visitante. Analizamos los errores y sabemos cómo tenemos que jugar. Esperemos que sea un gran día para nosotros. Vamos a salir a ganar, como siempre", cerró.