Meses, semanas, días, horas eso fue lo que esperaron las miles y los miles de fanáticos que compraron las entradas para ver el show de Luis Miguel de este martes por la noche en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
En Vía Córdoba nos acercamos hasta el domo cordobés y hablamos con quienes estaban ahí en la cola previa para el ingreso al esperado espectáculo que desde que se anunció generó un gran revuelo.
Se podía ver de todo, mujeres y hombres de todas las edades, familias, mujeres solas, hombres solos, fanáticos y no tanto, especialistas en Luis Miguel y aquellas y aquellas que se acercaron porque vieron la serie. Pero la mayoría "fanáticas desde sus comienzos".
También había presencia de personas de todos los rincones de Córdoba, Argentina y Sudamérica. Mujeres de Jujuy que se tomaron licencia en el trabajo para poder estar una semana completa en la Docta y que hasta trajeron a la tía que iba a ver al "Sol de México" en vivo por primera vez en su vida. Otro grupo de Santiago del Estero. O esa fanática que vino desde Buenos Aires porque allá no consiguió entradas.
Y no se guardaron nada, cantaron en la previa, le cantaron a Luismi, pidieron canciones, hablaron de la serie, y le contestaron a quienes dicen que el Luis Miguel que saludó a las fanáticas en el hotel no es el verdadero.
Todo en este video: