Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, será sede de la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa, que se desarrollarán entre el 28 de febrero y el 4 de marzo y Córdoba participará con sus seleccionados de beach handball.
En la primera edición (2016), la selección femenina de Córdoba se quedó con el tercer puesto; mientras que la masculina no pasó la fase clasificatoria. Un año más tarde, las chicas cordobesas se ubicaron en el quinto puesto y no hubo seleccionado masculino.
En la última edición, en diciembre del año pasado en Rosario, los seleccionados cordobeses estuvieron ausentes. En esta oportunidad, a Madryn viajan ambos equipos.
La Selección Femenina, bajo las órdenes de Eliana Fontana y Carlos Napolitani, está integrada por Valentina Guizzo, Cecilia Coca Valdez, Wendy Malara, Sol Santamaría, Rocío Romero, Nadia Pérez y María Ahuir.
La masculina cuenta con los siguientes nombres: Joaquín Pomba, Francisco Cerezuela, Federico Gigli Carciofini, Mauro Basilieri, Iñaki Libovich, Elías Roulet. El entrenador es Pedro Heredia.