Por asamblea no habrá atención en Epec desde las 11 de este jueves en Córdoba

Es por discusiones sobre el pago del Bono Anual de Eficiencia (BAE).

Epec
Epec

La atención al público en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se verá resentida, a partir de las 11 de la mañana de este jueves debido a que el Sindicato de Luz y Fuerza anunció una asamblea general extraordinaria.

A las 10.30 se cortará la atención al público en Sierras Chicas, a las 11 en Córdoba Capital y a las 12 se llevará a cabo la asamblea donde el conflicto principal es el pago del Bono Anual de Eficiencia (BAE).

Aún así, desde el Sindicato informaron que la medida será sin afectación al servicio, con guardias mínimas hasta las 18. 

"Epec envió un mail a los empleados anunciando el pago de la bonificación por eficiencia. Al no llegar a un acuerdo entre las partes, la inquietud se traslada a los afiliados en asamblea", explicaron.

Y agregaron: "Ellos acordaron con Villa María, mientras que el resto no firmó ningún acuerdo con la empresa. Discriminan porque se les paga diferente a algunos y somos todos empleados de Epec. Mañana se va a discutir si se hace alguna presentación por discriminación", anunciaron".