Diego Cagna y el empate de la Gloria: "Un ratito más y lo ganábamos"

Para el DT de Instituto, lo valorable es el juego. "Falta afinar la puntería", apuntó tras el 1 a 1 con Ferro.

\
\

La cantidad de puntos es escasa, apenas dos de nueve posibles en este 2019. Pero Diego Cagna sí se mostró conforme con el rendimiento de Instituto, que se trajo un merecido empate 1-1 del compromiso con Ferro.

"Si duraba un ratito más lo ganábamos. Hubo tiros en los palos, como el cabezazo de Vegetti. Y varias intervenciones del arquero de ello. En el juego estamos bien, falta afinar la puntería", analizó el entrenador Albirrojo.

"El primer tiempo no fue malo, marcamos mal en un corner y ellos nos convirtieron. Y después casi no llegaron. En el segundo tiempo si entramos dormidos, y hubo dos mano a mano. Uno que salvó Nacho (Arce) y otro con Alan (Aguirre) sobre la línea", recapituló.

"Necesitamos los tres puntos, pero destaco que nos ordenamos y que los cambios nos hicieron bien. ¿El debut de Watson? Cumplió, bien en la marca y en los pases filtrados. En el segundo tiempo decayó un poco", completó Cagna.

Y aclaró que no manda a Pablo Vegetti a jugar más atrás o por el costado, más lejos del gol. "Lo hace en circunstancias del partido y así vino un centro para Endrizzi que casi termina en gol. Pero la idea es que un muy buen delantero como es él este dentro del área", remarcó.