Diego Osella: "Estamos en una zona complicada y se sale ganando"

El DT de Belgrano habló tras el entrenamiento de este jueves. Esta tarde el Pirata viaja a Tucumán. Mañana viernes, a las 21.10, visita a San Martín.

Belgrano entrenó por la mañana y en la tarde de este jueves viaja a Tucumán.
Belgrano entrenó por la mañana y en la tarde de este jueves viaja a Tucumán.

Belgrano trabajó toda la semana pensando en otra parada difícil; la visita a San Martín de Tucumán. Este viernes, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga, desde las 21.10, el Pirata buscará una victoria en el "Jardín de la República".

"El empate da sensación de poco, hay que hacer valer esos empates con un triunfo", expresó el DT Diego Osella ante los medios presentes en la práctica del plantel celeste en la mañana de este jueves.

Y agregó: "Yo veo un alza en el equipo, veo otro equipo, un equipo sólido, con otra intensidad y buscando una intención de protagonizar. Esperemos poder seguir creciendo y que ese crecimiento sea con un resultado positivo"

En la tarde de este jueves la delegación partirá hacia Tucumán con la premisa firme de poder repetir el desempeño ante Boca (1-1, el pasado domingo) y traer tres puntos que le darían un poco de aire en la lucha por los promedios.

"Ojalá podamos repetir la intensidad, la predisposición a no caerse, a buscar el partido porque lo necesitamos. Nosotros estamos en una zona complicada y se sale ganando", cerró el entrenador.