En el marco de la sumatoria de figuras de los medios cordobeses, desde 2018 la FM 96.5 Radio Suquía viene haciendo mucho ruido con incorporaciones como las de Jorge Cuadrado, por ejemplo, a su programación habitual.
Este 2019 el medio perteneciente a la familia Farías no se quiere quedar atrás respecto de la oferta que le hace a sus oyentes, y para el espacio de los sábados eligió nada menos que a Sergio Zuliani.
El actual conductor de televisión de los programas Entre Gallos Y y El Certamen, que se emiten por El Doce TV, se sumó a la radio y arrancá este sábado con "su primer amor" (el éter) y una nueva propuesta llamada "Zulianimente", entre las 8 y las 13, nada menos.
Sergio viene de una experiencia que quedó trunca, Pulxo FM, a la que había llegado junto con Omar Pereyra, pero que finalmente terminó con el cierre de ese medio.
Y, anteriormente, era uno de los "laderos" de otro Pereyra, nada menos que Mario, en Cadena 3, en el programa Juntos.
- ¿Qué se siente volver a la radio sin nadie de apellido Pereyra al lado, crees que van a terminar las cosas de otra manera?
- (Se ríe) Los amo a ambos -remarca- Es un apellido que lo considero como puntal en la radio de Córdoba, sinónimo de calidad radial, talento y capacidad y ambos me dieron a mí un prestigio. Acá yo soy el villano.
Sergio no estará solo en esta nueva apuesta ya que el equipo se completa con Nicolás Di Fiore, con quien ya compartía mesa en Pulxo, Noe Polizze (locutora de la casa), Ariel Sarboraria, Martín Frossasco como operador y la presencia de Roberto Masramón como productor general del programa (otro de los profesionales que también compartió el paso de Zuliani por la 95.1 FM.
De acuerdo con sus palabras será un programa "entretenido y pensado para audiencia tan amplia como es la de Radio Suquía".
"Arrancamos con todas las pilas, a sumarse a esta nueva propuesta, no se van a arrepentir", remarcó.