Matías Suárez luego de su debut en River: "Vuelvo a pedir perdón a la gente de Belgrano con todo el corazón"

El "Oreja" habló después de debutar con gol en River y le envió un mensaje al hincha "Pirata". 

Matías Suárez en River.
Matías Suárez en River.

Era la palabra que faltaba, no se pudo o no se supo despedir de la gente de Belgrano que tanto se había ilusionado con su vuelta de Bélgica. Pero esta noche de miércoles era especial, Matías Suárez debutó con gol en la victoria por 4-0 de River sobre Godoy Cruz, en Mendoza.

Una vez finalizado el encuentro el "Oreja" fue entrevistado por la televisación oficial y le pidió disculpas al hincha "Pirata", habló de que está cumpliendo un sueño y de que no dudó cuando lo llamó Gallardo.

"Estoy muy contento porque desde el primer momento el grupo me recibió muy bien y para mí jugar con ellos es un sueño", arrancó contundente Matías.

Pero rápidamente se acordó de su ex club: "Desde el primer momento que Marcelo me llamó no lo dudé porque yo sigo teniendo sueños y a los 30 años, que me salga River, le pido perdón a Belgrano con todo el corazón pero estoy cumpliendo mi sueño. Y debutar con un gol, pero sobre todo con un triunfo que es muy importante para el equipo".

Y luego vino el verdadero descargo, finalmente casi que le habló directamente al hincha Pirata: "Todavía no pude hablar con la prensa ni pedirle perdón a la gente de Belgrano. A mi me dolió mucho tomar esta decisión. Antes me habían llamado otros clubes y había dicho que no y bueno cuando me llamó River, me llamó Marcelo para mí es un desafío muy grande".

"Vuelvo a pedir perdón a la gente de Belgrano con todo el corazón, con todo el respeto y ojalá que este año sea lleno de alegría para ellos también", continuó.

Y por último habló de las sensaciones de estar en River y de lo que él puede ofrecerle al club Millonario: "Le agradezco al técnico por confiar en mí y cada vez que me toque jugar daré lo mejor. Por sobre todo aprender cada día en cada entrenamiento porque son jugadores de mucha categoría y yo aprendo de eso".