Los Pumas'7: cinco cordobeses convocados para las etapas de Nueva Zelanda y Australia

El entrenador Santiago Gómez Cora designó este miércoles el plantel para los certámenes de Seven, en las etapas 3 y 4 del Circuito Mundial de la IRB.

Los Pumas convocados para el circuito Seven.
Los Pumas convocados para el circuito Seven.

El entrenador Santiago Gómez Cora designó este miércoles el plantel de Los Pumas '7 que tendrá a disposición para los certámenes de Seven de Rugby de Nueva Zelanda (Hamilton) y Australia (Sydney), en las etapas 3 y 4 del Circuito Mundial de la IRB.

Entre los designados por el técnico del representativo albiceleste hay cinco cordobeses.

El plantel completo está integrado por Renzo Barbier (San Luis), Luciano González (La Tablada), Rodrigo Etchart (San Isidro Club), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Santiago Mare (Regatas Bella Vista), Santiago Alvarez (CASI), Lucio Cinti (La Plata), Marcos Moroni (CUBA), Gastón Revol (La Tablada), Mateo Carreras (Los Tarcos, Tucumán), Germán Schulz (Tala RC), Fernando Luna (Córdoba Athletic) y Franco Sábato (Alumni).

En Hamilton, Los Pumas '7 debutarán el sábado 26 a las 11.30 local (19.30 del viernes 25 en la Argentina) enfrentando a Australia. En otros encuentros del grupo A, el equipo albiceleste se medirá con Islas Fiji (23.42 del viernes 25, hora argentina) y con Gales (3.30 del sábado 26).

Argentina ocupa la octava colocación en el Circuito Mundial, con 18 unidades, lejos de la línea de Estados Unidos (38) y Nueva Zelanda (37), los líderes provisorios de la clasificación.